Discusión: Compra amarre
Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 12:43
patron91 patron91 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 40 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
No necesariamente hay que volver a pagar el derecho de uso preferente (mal llamado comprar)en todos los casos.

En la concesion actual de mi club se pago una pasta porque el puerto se hizo nuevo de arriba a abajo, pero en mi zona tambien hay puertos donde no han pagado nada, simplemente han ampliado la concesion 30 años mas y los propietarios no han soltado ni un euro.

Y tambien esta el caso de los puertos que tras terminar la concesion, simplemente la van prorrogando indefinidamente, tambien hay algun caso en mi zona que lleva asi casi 10 años.

En algunos aun volviendo a comprar (uso preferente), si la concesion es al mismo CN el importe es simbolico.

Tambien hay casos en los que se tiene preferencia por tener el amarre en uso preferente.

No existe una norma general, depende de muchos factores, (comunidad autonoma,tipo de concesion, pliego de condiciones, y un largo ETC).

Por curiosidad cuál es tu club?
Y sobre todo las cuotas mensuales y la inicial para ser socio, eso muchas veces es clave para vender o no los amarres el puerto.
Un saludo
Citar y responder