Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 18:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Más de 800 yates fondearon sobre la posidonia protegida de Baleares

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
El borrador del decreto está muy bien, prácticamente se adoptaron todas las enmiendas al borrador original, manifiestamente deficiente, pero aún quedan muchos puntos por tratar como limitar en número de boyas ecológicas o la retirada de muertos
Pues no sé qué decirte, porque se comprometieron por escrito con nosotros a trabajar conjuntamente en la redacción del Decreto y todavía no se nos ha notificado oficialmente su contenido, si disponemos de él es porque nos lo ha hecho llegar algún representante de la prensa, a ellos se les entregó antes que a nosotros, y parece ser que a las organizaciones medioambientales sí se les ha tenido en cuenta ... en fin, estamos con la demagogia de siempre... y encima se dan cinco años para arreglar los emisarios... unos emisarios que nadie, de ningún signo político, ha tocado en treinta años... bueno sí, el de Talamanca sí, pero porque ese ya clamaba al cielo. Me encantaría ver cómo está el de Formentera que hace unos años soltaba porquería a chorro, pero es más chula la foto del ancla del Turama.

A mí, en una primera lectura, el borrador me parece impreciso y con gran cantidad de espacio para decisiones arbitrarias en el futuro, y susceptible de generar un verdadero alud de inseguridad jurídica. Espero tener algo de tiempo este fin de semana para analizarlo con tiempo, y traducirlo al castellano para que mis compañeros de Junta Directiva de Anavre lo puedan comprender, puesto que al menos dos tercios de ellos no son catalanoparlantes. Me parece increíble que no tengan a disposición del público la versión en los dos idiomas oficiales de la CCAA de Baleares.

salud!!!