Ver mensaje
Antiguo 18-05-2017, 20:47
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Mi nuevo proyecto. Con afotos

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Aqui os presento el estado en el que se encontraba el deposito de gasoil completamente corroido por el oxido de agua dulce. Si dulce. Un iluminado profesional monto la boca de llenado de gasoil (que esta situada en el piso de la bañera ) sin sellar con sika. Resultado, despues de estar filtrando agua de lluvia a terminado por corroes mas que oxidar el deposito por la parte de la boca de entrada del gasoil..Solucion que hare es colocarle un deposito de polietileno con los sensores y demas. Tambien vereis como estaba el soporte motor de popa Er. Completamente inflado a conseguencia de haberle caido gasoil soble el. Solucion, sustituir los dos soportes de Pp por un nuevo diseño-adaptacion NO Yanmar .
Enhorabuena por ese precioso barco y ánimo con la restauración. Yo estoy actualizando mi Cutlass 27, también quilla corrida. Recientemente he cambiado los silenblocks de mi Yanmar y los he pedido a través de una tienda en Mecanocaucho y muy bien de precio, a la mitad o menos.... https://www.mecanocaucho.com/es-ES/p...ntivibratorio/ . He colocado los mismos que tu y es cierto lo que dices de la vibración a pocas revoluciones. Cuando los cambie otra vez los comprare para mayor peso. Sube un poco las revoluciones en punto muerto. Te seguiré en este hilo porque todo lo que comentas yo también "sufro". Si nos hubiese dado por la petanca ......

Editado por Al-Mahara en 18-05-2017 a las 20:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al-Mahara
port bo (22-05-2018)