Cita:
Originalmente publicado por Al-Mahara
Enhorabuena por ese precioso barco y ánimo con la restauración. Yo estoy actualizando mi Cutlass 27, también quilla corrida. Recientemente he cambiado los silenblocks de mi Yanmar y los he pedido a través de una tienda en Mecanocaucho y muy bien de precio, a la mitad o menos.... https://www.mecanocaucho.com/es-ES/p...ntivibratorio/ . He colocado los mismos que tu y es cierto lo que dices de la vibración a pocas revoluciones. Cuando los cambie otra vez los comprare para mayor peso. Sube un poco las revoluciones en punto muerto. Te seguiré en este hilo porque todo lo que comentas yo también "sufro". Si nos hubiese dado por la petanca ......
|
Cofrade Al-Mahara. Los soportes originales de mi motor de 9hp son mas pequeños que los de mecanocaucho que me indicas. Los que he montado van bien cuando paso de las 1500 aprox. porque no llevo tacometro

, voy de experiencia fonica

. ha ralenti parece que amartillean el casco

. En Yanmar se pasan 3 pueblos pretendiendo cobrar 150€ mas IVA por un silentbloc

. Estoy bastante satisfecho con la solucion que he tomado.Tu Cutlass 27 es otro clasico con pedigree

. Suerte en el trabajo. Saludos.