Yo tampoco puedo ir, estoy con gripe

Yo creo que no son solo españoles los que no saben lo que se meten en la boca, me parece que españolas también
No en serio, en esa piedra tropezamos todos sin distinción de etnias porque por ejemplo en el tema de los alimentos envasados por no hablar de precocinados nos meten lo que no está escrito. Eso sí, bajo el beneplácito del gobierno. Dan verdaderas ganas de llorar el que por mucho que cada 2 por 3 aparezcan en los medios de comunicación noticias aterradoras al respecto muchísima gente mira en otra dirección y suministra a sus hijos cualquier porquería por la infame comodidad de no tener que cocinar o fregar.
Hacen poner esqueleto en cajetilla de tabaco y prohíben fumar hasta en los estadios a cielo abierto pero permiten vender cualquier bebida y comestible destinado a los niños con cantidades demenciales de azúcar, sal, aceite de palma, colorantes, grasas malignas y un largo etcétera con los resultados a corto plazo que todos conocemos como índices intolerables de diabetes u obesidad en menores de edad y que a largo plazo no quiero ni imaginar porque entre otras cosas tengo 4 nietos.
Y vuelvo a repetir ¿los gobiernos qué hacen?.
Me acuerdo de la famosa cita de Parménides en un pasaje de su "El sorprendente viaje de Pomponio Flato" porque viene al pelo:
<<Cuando al cuerpo le dan por el c... el espíritu revierte en la metafísica>>




