Cita:
Originalmente publicado por Iceberg73
Aunque sea un comportamiento que predomine más entre charteristas, yo creo que es algo inherente al ser humano. Estúpidos, irracionales y mal educados hay en todas partes. También hay propietarios que se las traen...
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
|
Correcto. Pero como aqui en verano hay muchos mas humanos, la estupidez se multiplica.
Charteristas hay de varios tipos aunque todos en el mismo saco, los hay educados con familia o en pareja que busca lo mismo que nosotros, son respetuosos, saben lo que hacen y si la cagan no me importa en ayudar y aconsejar lo mejor que sepa, pero estos son minoria, lo normal es lo que comenta el cofrade, si eso pasa en menorca donde me voy a la minima para salir de aqui, no aparezcas por aqui o entraras en depresion.
Javi del miss regina me conto ayer que vio con sus ojos salir de porto cristo, 6 veleros de la misma empresa a la vez, uno intentando sacar la mayor enrollable portando, otro con las escotas del genova que se le habian escapado, otro con la zodiac arrastras dada la vuelta y con el motor puesto, otros dos motor a fondo sin velas en paralelo casi tocandose esquivando el campo de boyas. Eso es lo que tenemos aqui.