Discusión: Reflexiones Baleares
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2017, 16:48
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Iceberg73 Ver mensaje
Aunque sea un comportamiento que predomine más entre charteristas, yo creo que es algo inherente al ser humano. Estúpidos, irracionales y mal educados hay en todas partes. También hay propietarios que se las traen...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Correcto. Pero como aqui en verano hay muchos mas humanos, la estupidez se multiplica.

Charteristas hay de varios tipos aunque todos en el mismo saco, los hay educados con familia o en pareja que busca lo mismo que nosotros, son respetuosos, saben lo que hacen y si la cagan no me importa en ayudar y aconsejar lo mejor que sepa, pero estos son minoria, lo normal es lo que comenta el cofrade, si eso pasa en menorca donde me voy a la minima para salir de aqui, no aparezcas por aqui o entraras en depresion.

Javi del miss regina me conto ayer que vio con sus ojos salir de porto cristo, 6 veleros de la misma empresa a la vez, uno intentando sacar la mayor enrollable portando, otro con las escotas del genova que se le habian escapado, otro con la zodiac arrastras dada la vuelta y con el motor puesto, otros dos motor a fondo sin velas en paralelo casi tocandose esquivando el campo de boyas. Eso es lo que tenemos aqui.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
papageno (19-05-2017)