Re: Reflexiones Baleares
Hola compañeros.
soy de Mallorca y tengo el privilegio de ser el armador de un velero de 35 pies, cada vez mas prefiero navegar en invierno que en verano.
por desgracia cada verano se podrian escribir un par de novelas con lo que hace esta gente. Vienen un par de meses (Junio,Julio,Agosto) y lo revolucionan todo sin respeto a nadie ni a nada, con decir esto no solo me refiero a los extrangeros (ingleses, alemanes,...) tambien hay muchos de nivel nacional y como no de la zona.
Una de las ultimas experiencias que tube y para mi la mas "heavy":
Me quedava + - una milla para llegar a puerto, mi mujer recogiendo un par de chismes en el interior y yo tranquilamente a motor direccion al puerto, empiezo a oir una motora, me giro hacia popa, tiene unos 50 pies y va a rumbo hacia la amura de babor (yo no podia cambiar el rumbo) empiezo a chillarles nada siguen a rumbo unas chicas en proa veviendo, riendo,...
aviso a mi mujer que salga y que vaya hacia proa para saltar si no cambia de rumbo empezamos a chillarles, en el ultimo instante lo cambian, y con la mano pode tocar su proa.
hacelero a tope el motor voy detras de ellos preparo un remo del dingi, amarro como puedo y hacia ellos, tube la suerte que mi mujer me paro, porque al final salgo perdiento.
Esta es una de tantas
|