Discusión: Reflexiones Baleares
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2017, 19:39
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Correcto. Pero como aqui en verano hay muchos mas humanos, la estupidez se multiplica.

Charteristas hay de varios tipos aunque todos en el mismo saco, los hay educados con familia o en pareja que busca lo mismo que nosotros, son respetuosos, saben lo que hacen y si la cagan no me importa en ayudar y aconsejar lo mejor que sepa, pero estos son minoria, lo normal es lo que comenta el cofrade, si eso pasa en menorca donde me voy a la minima para salir de aqui, no aparezcas por aqui o entraras en depresion.

Javi del miss regina me conto ayer que vio con sus ojos salir de porto cristo, 6 veleros de la misma empresa a la vez, uno intentando sacar la mayor enrollable portando, otro con las escotas del genova que se le habian escapado, otro con la zodiac arrastras dada la vuelta y con el motor puesto, otros dos motor a fondo sin velas en paralelo casi tocandose esquivando el campo de boyas. Eso es lo que tenemos aqui.

Y muchas mas burradas, algunas que derivan en accidentes

Por eso y por otras muchas cosas mas hace 9 años que no voy por allí.

¡Ah! no estoy nada de acuerdo en todo el tema este del ser humano y de su estupidez ... yo que empece a ir a Ibiza en el año 79 certifico que no existía nada de esto, esta plaga de las pastillas, de la coca, del botellon y de la mala educación es propia de los tiempos que corren, jamas hice un chárter en aquella época en que no se fuera a navegar a leer y a tomar el sol, gente con ganas de vivir su pequeña aventura, lo de ahora nada tiene nada que ver con aquello.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
biker62 (19-05-2017), nadie (19-05-2017), TXAKOLI (19-05-2017)