Discusión: Reflexiones Baleares
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2017, 20:32
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Yo puedo escribir un libro mas gordo que la biblia.

Contare otra al hilo del cata. Fondeo en una cala bastante pequeña y fondo 20 metros, a las 3 horas llega un cata de sexta y me dice que ese sitio es suyo, que tiene un muerto con boya y que me vaya inmediatamente, me alega que esta tra ajando y tiene prisa, es aleman, lleva un grupito de alemanes todos bien rojos y alegres, yo no le digo nada y me meto para abajo pasando de el y en segundos saca el bichero y empieza a golpear mi casco, yo salgo cojo mi bichero y procedo igual, y a grito limpio le digo mientras amagamos con abrirnos la cabeza con los bicheros que he llamado a la gc para que nos diga quien tiene razon, y que si la tenia el me marcharia, yo le mostre en una mano la documentacion y los dnis de los que hibamos abordo mientras le dije, prepara la tuya para cuando lleguen, tu los has visto? Salieron zumbando 3n cuanto oyeron gc papeles etc.

Cuantas veces le salio bien la jugada, echando a todo quisqui de alli? En el fondeo me aplaudian despues, pero mientras andabamos a bicherazo limpio no dijo nada ni dios
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
ManelvallsVila (22-05-2017)