19-05-2017, 21:39
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Mi Sueño
Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
ya lo hago ,ya lo hago, pero me vuelven loko jujujujujujujuju5 años buscando y sé que me voy tirar al mar con mi sueño,ese sueño desde niño,voy quedar pelao pero que me quiten lo bailao........muchas horas buscando,que si acero,lo pasé muy bien en el hilo del acero,bueno cogi una tendinitis de tanto darle a la rueda del raton,pero aprendi mucho,me gustaba buscar para pasar el tiempo,solo buscaba lo que me entraba por los ojos,sin tener ni idea de lo que es una contra ni hacer nudos,si....aún no sé hacer nudos.....jujujujujuju que conste que se vendio mas de uno de los que puse,yo creo que en todo el mundo se sigue el hilo del acero,yo no tengo ni idea,me puse a buscar porque me gustaba el tema,pero despues en ese momento que llega,el presupuesto no dá para mas,al final tienes que buscar lo que de verdad puedas mantener y aun así yo voy un poco mas allá,total¿¿¿¿¿¿¿ solo se vive una vez.........y como dijo alguien¿¿¿¿¿¿¿ ya aprenderé............ 
perdonad y gracias por atender a este ignorante de la nautica........pero mi sueño es mi sueño y caiga quien caiga espero conseguirlo
|

¿quien vuelve loco a quien?

|