Discusión: Vela Philyra, un nuevo Nadir 22
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2017, 22:33
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 193 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Buenas noches cofrades

Al final zarpamos según lo previsto. El jueves con el puente de las 20 pusimos rumbo a Cabo de Palos, donde entramos ya de noche. Desde hace años me fascina ese sitio y es el motivo de tener el barco en el Maestre

Tras una noche tranquila a las 9 hemos proseguido la travesía. Muy buen viento hoy, casi todo el día por la aleta, arreciando hasta F5 hacia las 17 30.

A las 21 horas hemos amarrado en el náutico de Águilas, no lo conocía y he de decir que el contramaestre, Juan Carlos, es amabilísimo y simpático, y el puerto pequeño y acogedor.

Para el primer día de crucero que hace el Philyra no está mal El barco muy bien, como hasta ahora.

Ya pondré alguna foto, que ahora lo que tengo es hambreee
No conozco para nada la zona pero mirando en el mapa; de cabo de palos al náutico de Águilas has de haber hecho unas 50 millas aproximadamente y si lo has hecho en 12 horas me da una media de unos 4.2 nudos, supongo siempre a vela lo cual me parece que esta bien para esa eslora no?

Por cierto muchas gracias por toda la info que aportas, de verdad, muchas gracias

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_pickti
humpback (20-05-2017)