Ver mensaje
Antiguo 20-05-2017, 12:27
just skipper just skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas propuestas de Anavre a la DGMM

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Hay muchas presiones para que eso no sea así, de momento todo el colectivo de PPERS y todos los titulados náuticopesqueros
Un pper no es un profesional, tiene un titulo de recreo que le habilita para trabajar bajo unas condiciones restringidas, para ello debe ser capitan de yate. Mi opinión es que si un capitán de yate puede trabajar como profesional, aunque su titulo no.lo sea, los otros titulos de recreo deben de tener el mismo derecho. La nueva legislación parece que permitirá a todos los titulos de recreo ( con ciertas restricciones), creo que todos los titulados de recreo tienen el.mismo derecho, los argumentos expuestos en numerosas ocasiones, entre las que destacaban que si se puede llevar a 5...6...x personas de manera recreativa tambien debería ser posible hacerlo de manera lucrativa, debe servir para que todos los titulados de recreo se beneficien no solo la élite de esos titulados. Asi que no tiene mucho sentido que los pper no esten de acuerdo. Otra cosa es la protesta y desacuerdo de los profesionales de f.p. y titulados superiores, yo al igual que ellos tampoco estoy de acuerdo con la legislacion que permite estas licencias. Pero ya sabemos que España es diferente.
Citar y responder