Discusión: Buenos fabricantes
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2017, 15:11
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Buenos fabricantes

Yo diria que en lugar de hacerle al cofrade un pase de modelos, y nunca mejor dicho, de barcos de 20mil euros mas bien buenos, bonitos y eso, baratos, lo que yo diria es que haberlos AILOS, con la equacion mas o menos establecida y aceptada de que :

A menos dinero para la compra del barco, mas años y dinero, para ponerlo al dia...

Es decir, comprando un barco economico pero estructuralmente aceptable para proyectos oceanicos y de largas travesias, mas tiempo seria conveniente de que pasaras en puerto, o como tu dices, viviendo con tu perro basicamente sedentario, para poder disponer de ese tiempo necesario para la puesta al dia y dinero que aportar de forma eso si, a plazos o atendiendo a los costes que puntualmente segun tus criterios de mejora vayas afrontado.......

y pero para no ser menos................aqui tienes un modelito segun mi opinion....

Endurance 44.........(un cofrade de LaTaberna, esta actualmente efectuando una vuelta al mundo con este mismo modelo y del mismo astillero).....

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...975610045.html
Citar y responder