Unos cubatitas que ya es sabado

Esta semana me la he pasado laminando y terminando las estructura principal del casco, asi es como ha quedado ya laminado:
Aqui es donde podeis ver lo que habia mencionado con anterioridad, la modificacion de la estructura, de fábrica traia 4 mamparos a lo largo como los dos que se ve ahora, es decir, uno a cada lado, del que se ve ahora. Decidí hacerlo asi, porque ahorraba madera, por lo tanto reducia peso y encima, queda mas robusto. La pega, a la hora de laminar es mas engorroso, pero como se ve, ya esta listo para recibir el piso.
Los cantos, no se si se aprecia, estan sin laminar pero resinados a tope, no los lamine porque no es una parte sometida a esfuerzo, ademas luego el piso va sellado sobre ellos con Sika 292 y atornillado por lo que quedará fuertisimo. Los mamparos llevan dos capas de fibra, una de math primero y luego otra de roving. Me falta laminar la parte de proa y la quilla, pero como dejare ahi un rejistro para guardar cosas, lo laminaré entero con el piso.
Estos son los dos tipos de fibra que he usado, math normal y roving, pero el roving es un tejido que por un lado ya trae cosida una capa de math, por lo que no es necesario dar la ultima capa de math, es decir, con una capa, es como si dieses dos.
Ahora estoy dudando si a cada hueco dejarle un desagüe para que respire y vacie a la sentina o dejo todo totalmente sellado
Saludos!!