Ver mensaje
Antiguo 21-05-2017, 09:27
iselmanbrib iselmanbrib esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: OCENAV GATEWAY como fuente de datos de navegación por wifi a la tablet

Cita:
Originalmente publicado por XALOC Ver mensaje
¿Que os parece el Ocenav que anuncian los de Fondear?

http://www.fondear.org/infonautic/Eq...xor/Ocenav.asp
Buenos dias cofrades, he quedado impresionado con todos vuestros comentarios, hay que ver cuanta información, yo soy un humilde usuario que a traves de tener que cambiar la electronica de mi barco con mis conocimientos simplemente de electricidad cada dia voy quedando mas sorprendido de como funciona y lo que sepuede lograr con la electronica. Como os digo he tenido que actualizar la electronica del barco y lo hice con un equipo garmin que funciona con nma2000 ( hace poco que conozco esta palabra )tambien tenia ya un gps portatil garmin 72 y mas tarde aporté un piloto Raymarine st1000 ( sencillito ) pues todo esto lo pude conectar de un modo sencillo ( con mis conocimientos de electricidad )a un pack atm105c3 con entradas para nmea 2000 ,183 y seatalk, y la verdad que fue fantastico ver como me transmitia la informacion del gps ( nmea 183 ) a las pantallas de la electronica (gmi10) en nmea 2000, cosa que garmin no me lo proporcionó y prové con un aparatito creo que es un diplesor que en principio era para transmitir informacion de nmea 183 a nmea 2000 y no me funcionaba. pues como os digo todo fantastico, y toda la informacion la envia por wifi ( eso mola un monton )que en un futuro espero poder aprovecharla en regata. Más tarde me cambié el piloto por u ev100 y este tambien lo pude conectar a traves de la red de nmea 2000 directamente ( ya que he averiguado que seatalk ng y nmea 2000 es lo mismo) .En resumen yo como usuario estoy muy contento, yo utilizo el barco para regatas en solitario y de A2 y la verdad que el mando me ha sido muy efectivo. Lo ultimo que tengo en mente ya que el pulsador de puesta en marcha del motor está dentro del barco y ya que no tengo molinete , es utilizar estos mandos para la puesta en marcha del motor sin tener que entrar dentro. Bueno espero que os haya sido de ayuda mi humilde información y gracias por toda la vuestra , la de posibilidades que he obserbado. Saludos y birras para todos.
Citar y responder