Ver mensaje
Antiguo 21-05-2017, 10:09
Y
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Jefe correctamente use 3mm de chapa, de ahi para arriba es un placer soldar, como todo es practica, empeze medio medio pero un rato mas tarde ya el pulso se acordaba como ir jejejeje.
Martin nosotros estamos en la duda si W o E jejeje.
Si W visitar Barcelona que Plli me quema la cabeza por visitar y de paso bajar y visitar el Simbad, que es algo que yo quiero hacer para escuchar un poco de guitarra española jejejeje. De ahi a menorca y mallorca para luego ver.
Si es E costa fr norte de la Italie Elba, Corsica y Cerdeña para luego ver.
Todo depende de donde estudie Josefina si se queda en it esta facil si decide Holanda mi idea es subir el barco por los canales y dejarselo como casa por un año hasta que se acomode.
Asi que hasta que no de el examen de ingreso en unas semanas en bolzano estamos decidiendo.
A holanda ya entro en dos universidades pero por su tarabajo le seria mas facil bolzano.
Estaremos a bordo hasta fin de septiembre asi que navegaremos un rato luego vuelta al Patagonia y a navegar de nuevo por el sur.
Enrique me olvide de contarte que en Ush conoci un Catalan que se contruyo su velero un Vandestadt de 14 o 15 mts y se fue a navegar con.su familia por 6 o 7 años luego regreso a españa se separo y siguio navegando solo, nos vimos en antartida y luego en Mar del Plata, se llama Teclo si no recuerdo mal pero no recuerdo el nombre del velero original ya que ahora tiene bandera belga.
No es comun ver familias españolas viajando con niños.
Abrazos