Por aportar un poco os paso unas fotos de como me quedo mi cap capmarat del 92 .Aprovecho este hilo , espero que os parezca bien .
1º le quite lo que pude con la rasqueta, también utilice algo la lijadora .(2 días de trabajo)
2º Le aplique decapante titan .Le deje actuar 24 horas y luego le pase la carcher.
Está operación la hice dos veces , en la primera ya salió lo que más pero en algunas zonas le tuve que volver a aplicar y dejarle otras 24 horas.
Podes apreciar el antes y después de pasarle la carcher después de haber tenido 24 horas el declarante .
3º No conseguí un blanco como nuevo, pero el blanco predominaba claramente sobre el rojo . Entonces le dí una imprimación epoxi de 2 componentes . 2 manos .Me quedo de p.madre.
4º Antes de que se seque la 2º mano de imprimación , le dí antifouling pero en esta ocasión autopulimentable.
Me han comentado que en lugar de darle directamente la autopulimentable , hubiera estado bien darle una de matriz dura , y luego la autopulimentable .Parece que corro el riesgo de que le salga alguna calva . Esto lo sabré el año que viene.
Si tuviera que hacerlo otra vez , creo trataría de no usar la lijadora.
Estoy más orgullos que un municipal en una rotonda .