Pues salimos con plan de ir a Cartagena y al final dormimos en Mazarrón, por cierto un precio razonable al fin, 11 euros.
El día un festival, F5 con buena mar de fondo y a ceñir 7 horas, incluso por fin un rato de F6 saliendo mar adentro. He disfrutado como un niño, probado todos los rizos, y puntas de más de cinco nudos con una mar muy divertida. También he probado el barco con 30 grados de escora. La ola le frena a veces notablemente, cuando quieres evitarlo basta gobernar cada ola y se gana mucho, pero la paliza es de órdago también jajaja
Me sigue sorprendiendo lo equilibrado que es, no es normal (o no lo había visto en los barcos que he probado) que sea tan fácil hacer que mantenga la ceñida él solo con la ola que había.
Hoy en lo mejor del día se ha salido el grillete del puño de amura del génova, una entre un millón de que se quede el grillete en el puño y el pasador tan ricamente en cubierta esperando a que yo me fuese a proa, pero mira, soy un tío con suerte
Por cierto que el viernes salió el pasador de la escota de mayor, el del grillete del arraigo.
Me temo que tendré que repasarme todos los del barco

Y comprar grilletes de repuesto. Esto de ser armador novato es lo que tiene
La sentina prácticamente seca, juntas y orza bien, estanqueidad de tambucho y escotillas (hoy iban directamente bajo el agua) bien.
No os dije que arreglé la electrónica y va perfecta (deciros que Antonio ya me tenía comprada una nueva por si fuese defectuosa).
Mañana más