Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2017, 23:12
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes

Es un barco con distribución interior moderna y con un arco para la escota que también se está montando en unidades muy actuales.

La quilla está laminada con el casco y se rellena desde dentro con plomo, o eso creo. Tiene una hélice plegable de tres palas, una Flex-o-fold, creo, practicamente nueva y un motor sobrado y con muy buen aspecto.

La maniobra está en el palo, eso a mi no me gusta, y no tiene plataforma de popa, pero eso son minucias si el barco en general es un gran barco, de un gran astillero...sólo se fabricaron 40 barcos como este...una joya que quien la tiene sabe lo que vale y normalmente la cuida a tope..

Son sólo 5 toneladas de barco con un 48% de lastre...y una mayor de sólo 20 m2: las dimensiones ideales para manejar en solitario...creo que el cofrade Hippie tiene el barco ideal para aprender y para ir a cualquier sitio con él...

Enhorabuena y que sea el barco que te haga cumplir tu sueño y aún lo sobrepase, que nuestra imaginación suele ser bastante limitadilla ante lo maravilloso que es el mundo...a pesar de lo zurrado que lo tenemos..

Un saludo

Tortuga Carey (22-05-2017), Velero Simbad (21-05-2017)