Ver mensaje
Antiguo 22-05-2017, 12:04
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Velero nueva construcción Nadir 27

Todos llevamos el panel con los interruptores, relojes, emisora, etc.

Yo quite la mesa y puse una bandeja de unos12 centimetros donde dejo trastos, en la pared lateral que da al baño.

Hay dos tablet, una de ellas cuyo soporte gira para verla desde la bañera, una linterna, 3 tomas de 12V. y 3 de 220V, dos cestas de malla donde dejo el movil, un soporte para un GPS, otro para el compas de marcar, o incluso el portatil y alguna chorrada mas como el espejo y el laser de señales, etc. pero la mesa ya no esta molestando., todo esta en la pared, es increible el espacio que se libera.

ahora tengo en esa banda un sillon de 2,20 metros de largo y un despeje total.

En la entrada tengo soportes para dos manetas de winche y otra linterna, ademas de una cesta para guantes, un cuchillo de buceo, el walky y las llaves del motor y de los pañoles de la bañera.

En fin cada cual se lo monta a su gusto, yo si tubiera la oportunidad de diseñar el interior de mi barco, tendria algunas cosas muy claras;

minimalismo, algun tono oscuro para reducir la agresion luminica del sol en verano que es agotadora.

En el mediterraneo es muy agradable poder meterse en un entorno algo tenue cuando el sol machaca inmisericorde en verano, ya se que las modas van el sentido contrario, pero me parece un error meter mucho blanco dentro del barco.

Espacio, todo lo que pueda estar en las paredes, dejara espacio diafano para moverse.

cuanto menos mueble, mejor.

Lo que vas a usar, a mano, el resto no hace falta tenerlo a la vista.

En fin, manias mias.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
X TUTATIS (22-05-2017)