Ver mensaje
Antiguo 30-01-2008, 21:28
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tendencia a ¿orzar? ¿como se corrige?

Vamos por partes.....

Lo 1º, tito malamar.... ¿pero como me voy a cabrear si lo que me decís es pa ayudarme? además yo no me cabreo contigo porque te tengo mucho cariño

oreig
he desenrollado del todo, saqué en su día el cabito porque me dio problemas (se mordían las vueltas y se me atascó.... siembre le dejo 2 o 3 vueltas de más de respeto

Question si es por patadas no se cae, te lo aseguro (que una vez en pleno ataque de cojones porque se me enganchó la driza en la cruceta le di una bien fuerte)

A ver... sé que algo está mal, pero no sé exactamente qué es lo que está mal y sobretodo ignoro por completo como ponerle remedio, por eso lo muestro. No todo van a ser fotos chulas y presumir de lo guachi que tenemos el barco, que me gustaría a mi ver más de un barco.... Hablando con una cofrade esta tarde ya preveía que me ibais a decir que está mal, pero como le he dicho a ella: el aceite que le falta a mi carro escotero me resbala a mi y acepto las críticas sobretodo si son constructivas. Es más, necesito esas críticas y consejos pa mejorar y aprender ¿o es mejor callarme y hacerme la lista y navegante solitaria discreta y seguir en mi ignorancia? Pues por eso me expongo

Rescato el post en el que preguntaba por la base del palo porque ya entonces me preocupaba ¡¡en el 2006!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2222

Y pasado el punto de las aclaraciones, ¿alguien me puede explicar qué es el reglaje de base y la fogonodura?

Editado por Polen en 30-01-2008 a las 21:51.
Citar y responder