Ver mensaje
Antiguo 23-05-2017, 16:06
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Nosotros aqui a las lubinas le largamos entre 100 y 120 mts, usamos artificiales de 11-12cm de babero grande, a mi me gustan los de Yozuri Cristal Deep Minow, lo del color es un poco a gusto del consumidor. En una caña ponemos trenzado con un bajo de 0,35 y en la otra ponemos hilo plomado para que el artificial baje mas.

Con esta forma de pesca un artificial navegara entre los 3 y 4 mts de profundidad y el del hilo plomado entre 8 y 9 mts, de esta forma podremos girar el barco sin que se nos lien las lineas, una pasara por debajo de la otra.

La velocidad ideal para las lubinas es entre 2,7 y 3,5 nudos dependiendo del estado del mar contra mas claro mas velocidad.

Los fondos por los que pescamos van entre los 10 y los 25 mts, a veces menos pero tenemos que quitar la caña del hilo plomado.

Espero que te sirva de ayuda.

Yo tambien estoy empezando, estoy en Rías Baixas pero me da que la cosa cambia horrores entre las Rías de Muros-Noia y Vigo ¿que opinas?

Otra cosa, el montaje de los señuelos que mencionas, veo que traen una arandela y una argollita tipo llavero ¿es para poner el quitavueltas ahi?

Gracias y para los cofrades

Editado por moryak en 23-05-2017 a las 16:56.
Citar y responder