Cita:
Originalmente publicado por fermins
Esto te vale?
Muchas gracias por el currazo  
|
Me vale, aunque esa imagen tiene un error, no es el HTS221 para presión.
Los chips son:
LSM9DS1 para rumbo, escora y pitch.
HTS221 humedad y temperatura.
LPS25H presion y temperatura.
Todos conectados por I2C asi que la buena noticia es que todo funcionará en OpenPlotter sin modificar nada y serán detectados.
La mala noticia es que para según que montajes yo no usaría el sense hat por las siguiente razones:
El magnetómetro se ve afectado por la misma raspberry sobre la que va conectada. Es recomendable colocarlo lejos de cualquier pieza metalica o campo magnetico.
La calibración se realiza moviendo repetidas veces el imu sobre todos sus ejes en el lugar donde se va a colocar. Mover toda la placa con las raspberry conectada y cableada es muy dificil.
La temperatura no será la ambiente ya que se ve afectada por el calor de la raspberry.
Si ponemos todo el conjunto en una caja estanca la temperatura aumentará mucho mas y si es realmente estanca la presión medida no será nunca real y siempre la misma. Lo mismo para la humedad.
Si no se necesitan los leds, el joistick o los interrruptores no recomiendo el sensor hat, mejor un IMU y un BME280 por separado que puedas alejar de la raspberry y mucho más baratos.