Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2017, 18:05
Y
Invitado

Predeterminado Re: Mi Sueño

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
cajo en to,va ser si o si,como si tengo que ir solo,mas peligrosa es la carretera en invierno con borrachos de frente.............
y ya está bien de meter miedo,yo no tengo ni puta idea de poner ni un genova,pero va a ir si o si........lo mas dificil son las corrientes,pero bueno,es lo que hay.........en tierra un barco no aprende.......besos a tod@s

Hippie no se trata de meter miedo a nadie, Caribis no me lo tomo a mal
Hippie pienso que estas de broma cando dices que no sabes ni poner un genoa y te piensas tirar 900 nm pa aprender o suena a broma o te falta un tornillo jajaja, eso no es tener cohones es idiotez absoluta.
Ahora que nadie te lo quiera decir es otra cuestion
Viviendo a bordo tantos anios me a visto ver de todo y solo doy mi parecer con buena intencion y sin meter miedo pero con respeto por que despues cuando pasan los accidentes todos nos preguntamos que habra pasado. Y en general son errores por parte del capitan
Lo de salir primero a navegar en dond tengas el barco es para conocerlo, como responde a motor entrando a puerto? Como es la maniobra d fondeo? Como van los rizos? Hasta cuanto aguanta antes de rizar? Como funcina la elctrnica? Tiene AIS? Radar? Sabes usarlos? Son tantas cosas juntas, que aunque son facileses mejor tener en claro antes de zarpar.
Ultimo aporte, perdona la intromision es que llevo tantos anios leyendote que me daria lastima que arruines tu suenio por atropellado.
Busca tripu, tomate una semanita para conocerel barco, lee lis manuales de todo el equipamiento y suerte.
Un cordial saludo y
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Avante (23-05-2017), doctaton (23-05-2017), Drac (23-05-2017), edup71 (23-05-2017), GermanR (05-06-2017), MIC_MIC (23-05-2017), Tortuga Carey (24-05-2017), Velero Simbad (23-05-2017)