Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2017, 20:42
Y
Invitado

Predeterminado Re: Mi Sueño

Querido cofrade Caribdis primero una cervecita bien helada pa bajar el calor que hoy pasamos los 32
Como tu birn dices las cosas pasan mas por excso de confiancia que por ignorancia!!! Bien dicho.
Me parec fantastitco que Hippie navengue su Mako d regreso a espania y ojala alrededor del mundo y que no termine sus dias amarrado en un pantalan.
Pero para eso hay que ir paso a paso no se puede correr antes d aprendr a caminar y 900 millas hay que correrlas.
De seis a dies metros de marea, corrientes que llegan a 10 kts, puertos cerrados que solo habren en marea alta no son para aprender.
Mejorcito en la calma del Markemer tiene unas islas super bonitas
Todo esto pa pasar el rato mientras se calman las ampollas de tanto darle a la espatula sacando pintura de cubierta
No se trata de tomar partido ni de hacer malos augurios , sino de tratar de ayudar a alguien que recien empieza en la actividad a que la disfrute y siga disfrutando por mucho tiempo.
Yo tambien tengo un amigo Jeff de 80 anios que el anio pasado en su velero Sailors run dio la vuelta la mundo en solitario y sin escalas y eso que joraca tiene que ver con el coofrade Hippie?
Si los barcos van por su zona d tafico pero cada tanto entran a puertos
El AIS aes una d las herramientas que mas ayuda dan en la navgacion en zonas d mucho trafico y un equipo como el Standart Horizon 2200 o el VHF Oceans con Ais cuestan unos 300 euros solo requieren sacar el vhf viejo e instalar el nuevo usando la misma antena y coneccion 12v , es una inversion minima que da muchicima ayuda.
Tu y unos cuantos acostumbrados a navegaciones largas estarian permanentemente en cubierta por dias y dias pero el cuerpo se cansa y los herrores se amplifican ahi es dond la electonica ayuda mucho.
Yo soy un minimalista de la electronica por no soy tan necio que la niego, uso lo que me sirve y nada mas, siempre con el prsuesto minimo ya que nunca nunca me sobra un duro.
Bue estas charlas le serviran a alguien espero.
Hippie se debe de estar preguntando quien me mando a escribir jajajaja
Es la desgracia de la web
Pero bue asi uno mata el rato a veces.
Hippie has lo que te plazca hermano los mejores deseos y suerte, un abrazo y espero coincidir alguna vez contigo pa compartir unas birras.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
caribdis (23-05-2017), Tortuga Carey (24-05-2017)