Ver mensaje
Antiguo 23-05-2017, 21:35
LIBERTAD VEE300 LIBERTAD VEE300 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 25 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Pido consejos para primera travesia

Saludos marineros, una ronda de tercios bien fresquitos... El caso es que si todo va bien este fin de semana voy a hacer mi primera travesia de unas 15 millas en mi vieja motora a La Marina de Valencia y la verdad estoy un poco acojonado pues los dos motores son restaurados y dan bastante problemas. Aparte hace unos meses descubrí que tenia algas en los depositos...tire todo el gasoil y ahora he llenado uno nuevo y le pongo tratamiento Startron, y cambiado los filtros...el filtro decantador sigue recogiendo mierda pero ya menos...aparte no tengo cartografia en el plotter, pero me imagino que si me mantengo lejos de la costa no habrá problemas de encontrarme alguna roca..me he descargado el opencpn pero no me marca la profundidad...en fin, voy a coger unos 40 litros de gasoil en garrafas por si acaso, cabos de amarre y una biblia para rezar, en cualquier caso el remolque de salvamento esta incluido en el seguro, y voy con 3 amigos, no me tireis taburetes en la cabeza y pido consejos gracias
X TUTATIS (25-05-2017)