Ver mensaje
Antiguo 24-05-2017, 06:17
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Los Xeneises piden ayuda

Se acuerdan de este hilo??????
ya pasaron mas de 5 años. La "Nena" está por terminar su carrera en medios audiovisuales y sigue su vida, ya adulta (pero para uno sigue siendo la Nena o simplemente "Corazón"
Volviendo a leer me sigo emocionando con la solidaridad de este antro en aquel entonces y es la misma con la que muchos seguimos participando y aportando en lo que podemos
Para los mas nuevos y que no saben de que hablamos les presento a la Nena en una versión de aquella época.

Cómo nos sentimos acompañados en aquel entonces!! realmente estuvo divertido.
He recuperado el hilo porque ahora está en otro proyecto que forma parte de su trabajo de fin de carrera y quizás el inicio de su carrera como cantante. Ahora es Henriette:
https://www.kickstarter.com/projects...ranger?lang=es
Si tienen 5 minutos ella misma lo explica en ese enlace(lo pueden ver traducido con subtitulos) La verdad es que hace 5 años les pedí ayuda porque a ella le hacía ilusión... pero ahora realmente se los recomiendo porque es buenísima! Si ya sé, Flavio lo había dicho antes
La idea es que la vean y escuchen esos 5 minutos... si les gusta lo pueden compartir en vuestras redes sociales (esto es lo mas importante) Si les gusta mucho y pueden colaborar ya sería la repanocha
La música que se escucha de fondo en el segundo video también es ella
A ver si nos reencontramos por aquí los de aquella aventura
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
clasico (25-05-2017), Dibujito (03-06-2017), genoves (24-05-2017), Islanautica (31-05-2017), PASAVANTE (24-05-2017)