Ver mensaje
Antiguo 24-05-2017, 14:41
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Presentación desde Costa Brava

Cita:
Originalmente publicado por surion Ver mensaje
Gracias por las bienvenidas!!

Clasico, estamos muy cerca, yo vivo en Platja d'Aro! Aunque pronto me mudaré donde sea que encuentre una nave con puertas de 8 metros de ancho.

Gracias por el consejo, ya he mirado los diseños de Wharram, son una belleza!

También miré casi todos los que hay, y luego de mucho pensarlo estoy al 90% decidido por el Solitaire 1490 de Schionning. Otras dos opciones son Dix 470 y el Spirited 480.
Son super ambiciosos esos diseños, pero mi pareja y yo tenemos la posibilidad de dedicarnos 100% a esto durante un año o dos, viviendo económicamente cerca de la construcción y dedicando los recursos y a nosotros mismos a la construcción.

Clasico, como viene tu proyecto de restauración? Espero que lo puedas terminar pronto y salgas a navegar y recorrer las libertades de los 7 mares
Nadie sabe en que isla remota nos encontraremos una vez allá
Sin duda vendre a visitarte y si comienzas el proyecto , sera a menudo....., yo no soy dado a consejos, pero si te daria uno y es que si buscas una nave, empieza por preguntar en los propios puertos, si son con cofradias pesqueras , mejor, como el de Sant Feiu de Guisols, Palamos, el mismo Arenys en donde yo resido, existen en estos puertos naves en desuso en donde anteriormente habia astilleros, o incluso habiendolos ahora, les sobra espacio, que en mejores epocas ocupaban al completo.

Seguro que encuentran un hueco para ti y entonces ya tienes el barco a escasos metros de servicios nauticos, varadero, recambios, etc,

un saludo y animos..........
Citar y responder