Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 24-05-2017, 21:36
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,269 Agradecimientos en 4,374 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El grifo Ver mensaje
Con todos mis respetos hablas sin saber y haces suposiciones sin haber estado allí. Incluso me quieres explicar como es el puerto de Sandwich Yo simplemente cuento mi experiencia de haber navegado por esas aguas por si a el cofrade le sirve de algo. No digo ni mas ni menos que lo mismo que dicen los derroteros de la zona. A partir de ahi el que quiera tomar precauciones que lo haga y el que quiera pensar que la marea no te arrastra, te lleva por la parte mas profunda, los peligros están señalizados, en Junio no hay borrascas, las predicciones siempre aciertan, etc, etc pues suerte y buena proa.

En vez de alterarte podías explicarnos con detalle contra qué podías perder el barco en ese estuario, en las cartas aparece como una ría de fango completamente limpia, eso sí, sin calado ninguno con marea baja..

Creo que si esta taberna tiene algún sentido es el de que podamos aprender todos un poco en ella, te lo juro que no es mi intención ir de sabelotodo náutico, intento hablar de un tema hasta donde sé y estoy dispuesto a razonar, tratar de entender o discutir otras intervenciones, no creo que sea bueno darle a nadie la razón como a un loco..

Un saludo