Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
bufffffffffffffff yo creo que mejor por el medio ,no valla ser que me quede sin mi sueño en cualquier lugar de la costa,o no es verdad? que el peligro esta en la costa….....humanos incluidos  
|
Hola
Yo lo que creo es que, sin experiencia, la única decisión razonable que se me antoja tomar es que aproveches la de otra persona, porque aquí todo el mundo (de una manera o de otra) te está diciendo que la travesía se las trae
A mi entender, habría que ponerse en manos de alguien que sepa para que tome el mando y quedarse en modo "grumete-esponja" para absorber tantos conocimientos como sea posible durante el viaje, que a buen seguro, serán muchos y muy importantes
Por cierto, un barco fantástico, felicidades. A mi me tiran mucho los nórdicos, en realidad, mi primer barco (compartido) fue un finlandés de 10,40 x 3,15 que desplazaba 6Tn con unas formas muy parecidas al Malö y si, por muchos otros barcos en los que navegue... siempre que sube el viento, no puedo evitar recordar con añoranza su navegar y la seguridad que transmitia

Aunque luego entro a puerto y al empezar a maniobrar se me pasa

Saludos y