Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2017, 18:02
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

A la vista de este hilo.
Como decían los compatriotas de Ypaque - por cierto Premio Princesa de Asturias de la Cultura - Relatando la vida de Don Rodrigo el adelantado en su cantata:

Culmina Rodrigo Dura travesía
se acerca a la costa su fiel carabela después de seis meses de brava porfía.
Desciende orgulloso y con galanura,
Ya clava su espada en la tierra soñada, la tierra del oro y de la aventura.

aquí tenemos muchos Don Rodrigos _ que en brava porfia- son capaces de barajar cabos y corrientes, temporales y adversidades con paciencia infinita.
Espero que no se me tome a mal mi humilde mediación, pero no creo que nadie debe poner en duda la capacidad marinera de un navegante e ingeniero como Caribdis y que para su experiencia esta travesía requiere atención, pero no más de la que el le ha dedicado en muchas de sus infinitas millas.

También creo que estamos de acuerdo en que si el amigo Hippy nunca se ha montado en un velero, es una absoluta irresponsabilidad intentar hacer esa travesía en solitario - me da igual que sea en una zonas de especiales características como hacer una travesía mediterránea de las más dulces. La menor contrariedad puede convertirse en un gran problema.
Aun así, Hippy es libre y soberano de hacer lo que más le pazcla y yo lo respeto, pero no me creo que unas brabatadas qje se dicen cabreado, con la cabeza fría se lleven a la realidad

Dicho esto, si la persona que le acompaña tiene un mínimo de experiencia, no dudo que sabrá preparar la travesía debidamente con las cautelas que su mejor entender y su experiencia marinera le dicten

Editado por Prometeo en 25-05-2017 a las 18:09.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
Tortuga Carey (25-05-2017)