Cita:
Originalmente publicado por p.q.o.
si omo dices cuando se ha parado "la pera estaba vacia" es que no aspiraba bien del tanque, has dicho que has mirado el deposito i "aun" e quuedaba, o sea que no llevaria mucha gasolina, la manguera puede haber quedado fuera de la gasolina en un momento dado quedarse sin liquido, y coger aire,
puede estar el fondo del tanque "sucio" y aspirar sedimentos, " mierda en castellano" eso despues va la bomba del motoor y de ahi all carburador, - si lleva carburador - y problemas, en mi opiinion una buena limpieza del tanque, una vez limpio,lenado con gasolina nuevay limpia, antes de conectar el manguitoo de la pera a la entrada del motor, con un botella por ej. limpia
dale a la pera para ver si aspira bien, un simple poroo picado que tengas en la manguera o en la pera, es una toma de aire, una vez todo eso en rden conectar manguera bombear con la pera hasta que coja presion arrancar i a la mar
buena singladura
saludos
|
Gracias por la respuesta, el depósito es de 12 l y le quedarían 2 ó 3 l. Navegábamos con mar perfecta, sin oscilaciones que hicieran que en un momento dejara de aspirar del depósito.
Mañana me pongo con el tema, revisaré depósito, manguito etc... Yo también creo que el tema es de alimentación, la pera blanda me ha escamado bastante, además, al ir luego cebándole cada poco ya no fallaba, yo creo que blanco y en botella leche.