Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2017, 23:57
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

joer,pues casi que se podria hacer una pelicula,hasta el sabado corriendo por bruselas para cojer tres trenes y despues un autobus para llegar a holanda.......pero llegue,mareado pero llegue,sali de pontevedra a las 4 de la mañana a el aeropuerto de oporto,de ahi a bruselas,me quede tirado por no tener una visa para la fianza del coche,pues buscate la vida ssolo hablando español,pues tres trenes y un autobus,pero llegue a ver el barco,despues menos mal que el dueño me acerco a bruselas,porque no tenia conexiones al dia siguiente para cojer el vuelo de vuelta,pero sigo vivo y lo seguire hasta que cumpla la szegunda parte de mi sueñome imagino que la travesia será otra aventura,eso si tambien rapida,como es mi vida,no me gusta la rutina,la vida hay que vivirla intensamente........ya veremos que pasa,aun estoy con lo de la bandera y no sé si llegara a tiempo,pero a las malas le pongo en popa una holandesa,que los holandeses con el contrato de propiedad pueden ir donde quieran............: borracho:son las doce y voy dormir
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
caribdis (26-05-2017)