Ver mensaje
Antiguo 26-05-2017, 08:00
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Otro velero con droga en Alborán...

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
La avaricia rompe el saco. Con toda probabilidad el hecho de navegar con la línea de flotación tan alta les delató. ¿A cuántos que transportan menores cantidades de droga les dejan pasar sin siquiera sospecharlo?
El mar está lleno de piratas y contrabandistas, como en los viejos tiempos.

Salud y buena mar

Nemo
No puedo estar de acuerdo. si en que hay muchos (delincuentes) pero encuentro que la inmensa mayoría vamos a disfrutar navegando y/o pescando o a ganarse la vida honradamente. De hecho si hablamos de porcentajes estoy seguro que es mayor la actividad ilícita que se produce en tierra que en la mar.

Cada vez que sale una notícia así me sublevo, los lista sexta están muy en el punto de mira de las autoridades y se entiende.
Estamos a pocos días de nuestras "vacaciones". una vez al año salimos los amigos de travesía. Las primeras ediciones en nuestros cascarones, de puerto en puerto, navegando la mayor parte del tiempo

Este será El Segundo año en que alquilemos (2 veleros, creció la cuadrilla) con idea de fondear y recalar en puerto poco o nada. Esto estamos meses preparándolo, con la reserva de los barcos hecha y cruzando los dedos por la meteo.

Si esta gentuza con sus negocios turbios siguen actuando la presión de las autoridades irá creciendo haciendo menos agradable esta locura nuestra.
No quiero pensar en cuando llegue el día en que en un registro empleemos una mañana de los cinco días que salimos en total:

Salud!! Y suerte para que este año no nos toque
Citar y responder