Ver mensaje
Antiguo 26-05-2017, 23:22
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: la ultima de la poseidonia. Alucinar

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Bueno y quien crees que tendra razon si solo uno la defiende? todos estamos equivocados?

ya esta casi todo escrito pero te puedo hacer un resumen...
por que la poseidonia solo esta protegida cerca de los puertos en la malloria de casos?
si no lo hacen para recaudar por que no es la boya gratis?
por que los boyeros no dan facturas? Repito FACTURA OFICIAL.
Por que la poseidonia no esta protegida en kilometros y kilometros de costa donde no hay playa, club nautico o manera de llegar en coche?
por que las sanciones son tan absurdamente caras?
Si la planta es tan vital para el planeta por que no carcel?
Los amarres libres al ancla, los quieren erradicar, y la planta es la excusa perfecta.
Ahora van a poner a los vigilantes de la planta.... lo que nos faltaba, gente paseando en barca pagada por todos nosotros, para que avise a la gc y te puedan multar para cobrar sus sueldos, asi tambien creo empleo yo. No seran agentes de la autoridad, ni estatal, sera una empresa privada como las de los campos de boyas, y a multar a comision...

en fin mas de lo mismo, en verano proteger la poseidonia tres meses, despues todo el invierno no ves una patruyera ni de milagro, y arrancaremos toda la que haga falta, por que ya se puede fondear? No entiendo..... es solo delito o falta en verano? Pero o es tan importante que hay que protegerla? O solo hay que protegerla en verano?

lo que pasa es que los campos de boyas solo son rentables en verano con la masificacion, en invierno los boyeros a casa.... las anclas al fondo, y la planta a la playa....si es tan importante por que no obligan a que los boyeros tengan contrato todo el año, guarden las boyas y no dejen fondear a nadie nunca? Esta claro, por que el boyero cobra, no viene nadie y la planta ya nomes tan importante jajajajajajajajaja me parto.

Tal cual.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434