Ver mensaje
Antiguo 27-05-2017, 22:20
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Ramonplasencia Ver mensaje
por tu respuesta y paciencia.

¿tu no soldarías los tornillitos?, lo digo por no ir pensando que tienes miles de tornillos y agujeritos roscados en la chapa y con la estanqueidad que te da la sika o el nural.
Claro que por otro lado te evitas tener que desmontar techos
La regala, entiendo que algo tendrás que soldar, ¿ un redondo de inox o una T con agujeros para desaguar (a mi me gustan mucho los barcos con una regala altita y terminada en un redondo de inox), incluso aprovechar y soldar unas bitas...?

Y luego me ha parecido ver alguna cosita en la bañera y en un portillo... pero es que yo no tengo ni puñetera idea y posiblemente sean puntos sin mucha importancia, ¿un lijado con radial o lijadora y pintado es suficiente o siempre hay que arenar?.

Perdón por entrometerme tanto, es que el barco me parece una buena oportunidad para quién esté buscando ahora mismo y casi da la sensación de que sin saber mucho lo puedes dejar mas o menos correcto.

De entrada, no quitaría los tornillos, si esta bien por dentro como parece y no hay goteras pero hasta que no se quiten 20cm de teka y se vea

La bañera va con la cubierta, se quita la teka y se arena, la regala es una "L" la idea seria salvarla, ademas igual es de inox, no lo se, pero si se galvaniza con Metagrip no hace falta el redondo de inox.