Cita:
Originalmente publicado por Ramonplasencia
 por tu respuesta y paciencia.
¿tu no soldarías los tornillitos?, lo digo por no ir pensando que tienes miles de tornillos y agujeritos roscados en la chapa y con la estanqueidad que te da la sika o el nural.
Claro que por otro lado te evitas tener que desmontar techos 
La regala, entiendo que algo tendrás que soldar, ¿ un redondo de inox o una T con agujeros para desaguar (a mi me gustan mucho los barcos con una regala altita y terminada en un redondo de inox), incluso aprovechar y soldar unas bitas...?
Y luego me ha parecido ver alguna cosita en la bañera y en un portillo... pero es que yo no tengo ni puñetera idea y posiblemente sean puntos sin mucha importancia, ¿un lijado con radial o lijadora y pintado es suficiente o siempre hay que arenar?.
Perdón por entrometerme tanto, es que el barco me parece una buena oportunidad para quién esté buscando ahora mismo y casi da la sensación de que sin saber mucho lo puedes dejar mas o menos correcto.

|
Eso mismo veo yo, con cualquiera de las cosas en las que se ha gastado dinero, la hélice de proa, la mayor, la electrónica ¡las tapicerias! y así una larga lista, se habría dejado una cubierta super bonita, incluyendo el Trademaster, para un manitas con pocos recursos económicos es mejor comprar un barco que implique principalmente mano de obra, que tener que equiparlo, que es solo cuestión de dinero, aquí el dinero ya esta gastado, por ejemplo: llevando ya dos anclas CQR le compra una Rocna de 33 kilos

en tapicerías y colchones el sabrá lo que se ha gastado, nada de espuma de 10 cm

el colchón de popa es como el de casa, con sables