Ver mensaje
Antiguo 28-05-2017, 09:15
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Respuesta: la ultima de la poseidonia. Alucinar

En mi opinión, una gestión adecuada de las boyas y su gratuidad, serían muy beneficiosos para todos.

Al menos una parte de las boyas sí debieran ser gratuitas, igual que sucede con otros deportes, que disponen de instalaciones de libre uso y disfrute, y de otras de pago y uso previa reserva.

Está demostrado que dificultar el disfrute genera rechazo e insolidaridad.

Por otra parte en las tasas, cuando las haya, se podría tener en cuenta el puerto base. Si un barco balear, por ejemplo, tiene que pagar lo mismo que yo que voy allí una vez al año, menudo saqueo cada vez que sale a tomarse un pincho de tortilla y una birra. Y en cualquier caso las tasas deberían ser muy bajas, muchas de las que hay ahora se me antojan elevadas.

@odin yo desde luego no creo que la principal responsable sea la náutica, como decía en mi post. Quien afirme éso es un demagogo. De todos modos hay formas y formas de fondear, no penséis que todo el mundo fondea con el cuidado que lo hacéis cada uno que hay de todo por ahí ... A veces buceo bajo mi barco en zonas de fondeo y saca uno más platos, vasos, botellas, tampax, pañales, etc

@whitecast totalmente de acuerdo, además la posidonia no es precisamente un buen tenedero y muchas veces tiene cerca un fondo de arena que sí lo es.