Re: la ultima de la poseidonia. Alucinar
Pues yo no estoy de acuerdo con la gratuidad. No me gusta "lo gratis", primero porque no puedes pedir contraprestación a cambio, es lo que es y si no te gusta "te jo**s", y segundo porque las cosas cuestan dinero y si no las paga uno las paga el otro, y si las paga el otro tengo la sensación de "ir de gorron", y eso no va conmigo
Que se cobre un servicio esta bien. Incluso que haya negocio y sea lucrativo. Ningun problema. El problema empieza cuando con las excusas varias, los precios estan desorbitados, claramente por encima de lo normal (y para saber qué es lo normal, esta bien comparar con los precios de los paises vecinos o del entorno. Y si el sablazo te lo mete la administración entonces ya la cosa es aberrante
Pero lo dicho... unos campos de boyas, bien pensados, de pago razonable, y que permitieran disfrutar "en esta vida, no en la que viene" de los magnificos parajes que por ejemplo hay en Baleares, por mi parte ningun problema. Solo hay que echar una ojeada a las revistas tipo PBO o Yachting Monthly, donde hay articulos que invitan ahacer algunas travesias en aquellas zonas, y esta lleno de campos de fondeos con boyas, a buen precio, y que no estropean mas de la cuenta el paisaje
|