Re: Auxiliar sin papeles.
Gracias por tu respuesta, pero no sé si me he explicado, equipararlo con una bicicleta es por el hecho de que años después quien sabe donde está la factura de compra de la misma, a no ser que sea una bicicleta de miles de euros de la que si te preocuparás de guardarlo. Las bicicletas de gama inferior llevan un número de serie que, generalmente, si nos fijamos no aparece en la factura de compra, con lo que identificar tu bicicleta es difícil.
El contrato privado no me va a dar papeles de la zodiak, ya que es un contrato privado, tampoco veo que pueda pagar el ITP por no ser considerada embarcación, con lo que no veo que sea un incremento de patrimonio, por eso mi pregunta iba en esa línea, con un contrato privado alguien ha tenido problemas con la Guardia Civil?
El tema del motor sí es diferente pues en la casa lo podrían identificar, pero el simple hecho de no tener documentación no podemos identificarlo con ser robado, como digo, yo no sé donde están las facturas de las bicicletas de mi familia.
Gracias de nuevo y un saludo!
|