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Originalmente publicado por atonic
Ya me va quedando claro el tema, gracias por vuestros consejos. Solo decirle a Questionsailing que lo que hago es competir con los de mi clase:Es como el handicap en el golf, casi que compites contigo mismo y con los de tu handicap. Si en un rally participamos, además de Carlos Sainz, Loeb, etc, 3 o 4 Seat Ibiza 1.2, pues nos lo pasamos de muerte, y siempre quedar el primero de los Ibiza mola.
Por otra parte, veo que uno de los factores más importante es la hélice plegable. Recuerdo algo del post que se dedicó a ello, y hubo bastantes cofrades que se quejaban de que al cambiar de fija a plegable habían tenido problemas de vibraciones y en la marcha atrás. Nosotros solo ponemos motor cuando ya no sopla nada, pero no me gustan nada las vibraciones. ¿Conoceis por Andalucía Occidental alguien en que pueda confiar para cambiarla?
Lo dicho, gracias a todos.
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Claro que mola ser el 1º de los Ibiza... pero mola más ganarles, gastando menos (y siendo igual de malo...)
Continuando con el ejemplo anterior, lo lógico si quieres ir de rally, es dejar tu Ibiza para usarlo como tu coche de diario.
Y el dinero que ibas a gastar en tunearlo, pues te daria para comprarte un Seat Panda ya preparado para rally. Obtendrias mejores puestos. Y si te sobra dinero, lo dedicas a entrenar, que es mucho más importante que el material.
En vuestro caso, por Huelva, yo lo que haría es meterme de tripu en alguno de los barcos competitivos de allí, manteniendo el crucero de paseo tal como está. O sino, entrar como socio en un Platu.
Otra cosa, es querer preparar un 393 para hacer la Huelva-La Gomera, eso si puede ser interesante. Con relativamente poco gasto, se puede ser bastante competitivo. Pero prepararlo para regatas b/s me parece un error.
Ojito, que esto es la opinión de uno que está mas tieso que la mojama y por eso no me gusta malgastar dinero... cada persona es un mundo, y es libre de actuar como quiera, faltaría mas...
