Ver mensaje
Antiguo 29-05-2017, 01:24
TGB TGB esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 391
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Vigo-Isla de Man-Lago Ness

Cita:
Originalmente publicado por marcosbmb Ver mensaje
Hola, un saludo desde la Isa de Yeu (entre La Rochelle y Lorient).
Estamos en un momento crítico del viaje con los ánimos por los suelos. Esto se complica por momentos. Ayer cuando íbamos camino de Lorient nos pilló una tormenta impresionante nos la comimos de lleno lo estábamos disfrutando cuando a las 2 de la mañana se jodió el piloto automático . Se rompió la correa dentada que lo mueve pero lo cojonudo es que después de cambiarla sigue sin funcionar bien por lo que decidimos entrar en la isla de Yeu y esperar a mañana a que nos lo arreglen. Este contratiempo puede mandar al carajo el viaje ya que miedo me da el presupuesto del arreglo que nos pasen. Y sin piloto se acabó. Además en la tormenta decidimos apagar la raspberry donde llevamos el Open CPN y los datos AIS y al volver a conectarla por la mañana se desconfiguró todo y ni GPS ni AIS ni hostias. Imagino que la tormenta le afectó pero ¿aun desconectada? manda carajo! tenía que haberla dejado encendida. Ahora andamos peleándonos con la Raspy, con el GPS (que tampoco me lo reconoce el ordenata) con el piloto automático y con dos franceses que le están tirando los tejos a Isa... Momento bajón bajón pero como dicen por mi tierra "nunca choveu que non parara". A ver si se ponen un poco las cosas de cara porque si no así no hay manera.
Un saludo y unas rondas desde el Malviviendo
Marcos&Isa
Descansar y dejar las decisiones para otro momento, son las opciones que yo veo. Ánimo y arriba esa moral!!

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TGB
marcosbmb (29-05-2017)