Cita:
Originalmente publicado por pinguino
Puess claro. En cualquier caso ya lo tienes en tu "privé".
Por cierto... ¿que es eso de que no tienes Telegram? Austrolopitecus somus???
Yo ya me he dado de baja de todos los Email.. Y pronto hasta dejaré el teléfono móvil. Demasiada gente metiendo las narices en dispositivos con tarjeta SIM. Ahora con Telegram estoy comunicado al 100 % incluso en voz. Y todos mis contactos lo tienen. ¡Toma ya!
|
Australopitecus no, Pitecantropus total... a ver... para hacer fotos está la cámara de fotos, para videos, la de vídeo (en sus diversas modalidades -handycam, gopro...) para internetear... el ordenador y para hablar... el telefono... así que como opción personal, tengo ZAPATOFONO... cada cosa para lo que sirve.
A nivel profesional, ya protestareis ya... cuando vuestras apps "tan chulas que con solo pasar el movil por la bacaladera ya esta pagado con la visa"... sean crackeadas, cuando al "perder" el movil... porque conociendo a los españolitos, me apuesto algo que llevais hasta el identificador (llamese pin o llamese huella escaneada, o llamese... como se llame) puesto en modo automatico. Pues eso, el movil es para hablar por telefono. Y para eso... el ZAPATOFONO va de escandalo.
Además, ya sabes... "en casa del herrero, cuachara de palo".