Ver mensaje
Antiguo 29-05-2017, 18:52
sunsunes sunsunes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Eso mismo veo yo, con cualquiera de las cosas en las que se ha gastado dinero, la hélice de proa, la mayor, la electrónica ¡las tapicerias! y así una larga lista, se habría dejado una cubierta super bonita, incluyendo el Trademaster, para un manitas con pocos recursos económicos es mejor comprar un barco que implique principalmente mano de obra, que tener que equiparlo, que es solo cuestión de dinero, aquí el dinero ya esta gastado, por ejemplo: llevando ya dos anclas CQR le compra una Rocna de 33 kilos en tapicerías y colchones el sabrá lo que se ha gastado, nada de espuma de 10 cm el colchón de popa es como el de casa, con sables

Pues tiene una pinta estupenda.
Frente al foso del varadero hay un barco en seco, creo que es acero, me han comentado que tiene deuda con el club, es matrícula de Gibraltar, no pongo foto si no es imprescindible, tiene buena pinta y haciendo gestiones tal vez se pueda alcanzar acuerdo con el dueño para adquirirlo a buen precio, no se si habrá salido aqui en algún momento, desconozco el modelo.
Por otro lado quisiera contaros mi problema, tengo motor Volvo MD22PB, creo que es Perkins Prima M50, con escape sumergido, entró agua en los cilindros, no os cuento el problema que me ha supuesto eso, llevo un año, el caso es que finalmente encontré mecánico para terminar de montarlo, arrancó perfectamente y a la hora tenía agua otra vez, se ha vuelto a desmontar todo y el bloque se ha llevado a limpiar, el intercambiador está bien, el codo de escape está bien, el mecánico me da largas y creo que no sabe por dónde puede entrar agua en los cilindros. Os cuento esto porque tal vez sepáis, por haberlo sufrido en carne propia o de oídas, por dónde puede estar la avería, estoy pendiente de reparar el motor para largar amarras y no hay manera.
gracias anticipadas y saludos