Cita:
Originalmente publicado por sunsunes
Pues tiene una pinta estupenda.
Frente al foso del varadero hay un barco en seco, creo que es acero, me han comentado que tiene deuda con el club, es matrícula de Gibraltar, no pongo foto si no es imprescindible, tiene buena pinta y haciendo gestiones tal vez se pueda alcanzar acuerdo con el dueño para adquirirlo a buen precio, no se si habrá salido aqui en algún momento, desconozco el modelo.
Por otro lado quisiera contaros mi problema, tengo motor Volvo MD22PB, creo que es Perkins Prima M50, con escape sumergido, entró agua en los cilindros, no os cuento el problema que me ha supuesto eso, llevo un año, el caso es que finalmente encontré mecánico para terminar de montarlo, arrancó perfectamente y a la hora tenía agua otra vez, se ha vuelto a desmontar todo y el bloque se ha llevado a limpiar, el intercambiador está bien, el codo de escape está bien, el mecánico me da largas y creo que no sabe por dónde puede entrar agua en los cilindros. Os cuento esto porque tal vez sepáis, por haberlo sufrido en carne propia o de oídas, por dónde puede estar la avería, estoy pendiente de reparar el motor para largar amarras y no hay manera.
gracias anticipadas y saludos 
|
Mirare ese barco de acero a ver, la verdad que estuve el otro dia por ahi y no vi nada y tengo radar para eso
Con tu motor debes de tener un problema de niveles, no se lo que quieres decir cuando dices que el escape es sumergido

supongo que el motor esta bajo flotación, pero por lo que cuentas tienes un retorno, o se ha taponado el sifón o has cambiado algo y no has respetado la instalación anterior, no se, tendría que verlo, si estas abordo me paso
¿tienes esto?
Doy por sentado que se llena de agua salada