Ver mensaje
Antiguo 29-05-2017, 20:43
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda currican costero

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Para gustos los colores, joder aqui pocos cocinaran tanto y tan variedad de pescado como yo, yo soy capaz de cocinar lo mas exotico, pero eso de meter a un horno tunidos a mi al menos como que no y mucho menos acompañado de cebolla, tomate o de nada que aporte agua y en vez de asar el pescado este se cuezca......

una muy buena elaboracion con tunidos.

Yo no lo meto al horno cuando lo pongo con tomate primero le pocho un poco de cebolla y le añado el tomate (embotado por mi)un poco de pimiento verde en tacos un poco sal y azúcar cuando ya esta hecho le meto la rodaja de bonito 2 minutos por cada lado y listo con bonito queda de muerte con el sierra
Cuando lo pongo con cebolla primero me tiro un buen rato picando la cebolla la pongo a pochar y cuando está lista le meto el bonito (normalmente aquí le meto la parte de la cola para mi la más jugosa) otros dos minutos por cada lado y listo con el sierra tampoco sale bien

Todas las semanas se cena de una de las dos maneras el bonito en mi casa y otra noche verdel que también está muy rico y se que a ti también te gusta mucho.

Esas son las dos maneras de las que me enseño mi madre ha hacerlo y sale de muerte

Luego las ventrescas a la parrilla con buen refrito de ajos y guindillas (esto lo suelo dejar para los domingos)

Voy a preparar la cena que se me esta haciendo la boca agua

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler
trabañarru (29-05-2017)