Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Mirare ese barco de acero a ver, la verdad que estuve el otro dia por ahi y no vi nada y tengo radar para eso
Con tu motor debes de tener un problema de niveles, no se lo que quieres decir cuando dices que el escape es sumergido  supongo que el motor esta bajo flotación, pero por lo que cuentas tienes un retorno, o se ha taponado el sifón o has cambiado algo y no has respetado la instalación anterior, no se, tendría que verlo, si estas abordo me paso
¿tienes esto?
Doy por sentado que se llena de agua salada

|
El barco al que me refiero es color vainilla, con franja roja, tiene génova y trinqueta enrollable con protector color rojo, está junto a un ketch en la misma situación, creo que podría ser una buena opción para algún cofrade que quiera barco.
El sistema de escape de mi barco es vetus, la salida final acaba por debajo del agua, algo curioso y a lo que no le di importancia, ha funcionado hasta el año pasado.
Tengo todo preparado para cuando saque el barco del agua poner el escape por encima del agua, como en casi todos los barcos, pero estando a flote resulta muy arriesgado soltar el último tramo, solo se me ocurre meter un espiche desde fuera pero luego tengo que navegar treinta millas hasta el puerto donde voy a sacar el barco para carenar y temo que se pueda soltar.
Efectivamente tiene este sistema de anti sifón, lo limpié y está donde estaba, por el tubo sale agua como testigo de que el sistema de refrigeración funciona.
Aún no ha llegado el motor y tengo el barco manga por hombro y no se puede ver nada,pero puedes pasar cuando quieras hay cerveza fresca en la nevera