Ver mensaje
Antiguo 31-01-2008, 10:50
CaptainFran CaptainFran esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 146 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Jose Antonio.

pero si buscais para atras , justo hace un año se dijo aqui casi lo mismo.

Pero que haceis (hacemos ) es este post que ademas se llama "Ruta de la Sal" , debria estar prohibido entrar
Hola Dunic,

Mi intención no es hablar exclusivamente de la Ruta de la Sal, sino que entre los cofrades que tengáis experiencia en las regatas de altura aportar las anécdotas y por menores de esas experiencias.

No pretendo que nadie dé clases de navegación a nadie ni que se inicie una riña entre cofrades partidarios de una o otra regata. Por mi parte el año que viene probaré la Ophiusa, me considero muy novel para valorar la calidad de las regatas en las que he participado y menos indicado todavía para valorar en las que no he participado.

La tripulación la solemos configurar un grupo de amigos navegantes que pretenden divertirse en el más amplio sentido de la diversión, no pretendemos llegar los primeros pero si superarnos en cada regata. Pero ante todo divertirnos.

Quizás el titulo no es el más apropiado debería llamarse "Experiencias varias en una regata de altura".

Espero que el titulo no te impida contar tus anécdotas en la regata de Ophiusa o en cualquier otra.

Mas birras y anécdotas, y pasemos de los malos vientos. Cada cual aporte su experiencia sea en la regata que sea, para mi una anécdota graciosa puede pasar en la Copa América o en la regata dominguera de cualquier club.

Una ronda de mi parte para todos .
Citar y responder