Cita:
Originalmente publicado por addabaran
Propongo un desafio en el agua, Ophiuseros y Saleros, hagamos la XI Travesia Grau de Castello-San Antonio de Portmany( 1 y 2 de mayo), nos pilla a mitad de camino entre los de la ruta Este de la Sal, que somos los que más problemas tenemos para ir a Barcelona y los de la Ophiusa.
Es obligatorio llevar el machete entre los dientes y la bodega llena de ron, después birras para celebrarlo. Cualquier excusa es buena, ¿ No?.
|
Aqui estoy de acuerdo, la regata que comenta addabaran se celebra en el puente de mayo y a mi me encanto la edicion del año pasado no solo por la regata si no porque aprovechamos todo el puente en la isla ibicenca, la regata tubimos de todo, rasca encalmada, chubascos, y la vuelta tuvimos un poniente de cuarentaitantos nudos que fue muy incomodo pero bueno.
Respeto a lo de la sal y la ophiusa, no he hecho ninguna de las dos pero si algun dia fuese hacer alguna sin duda haria la sal primera porque es la mas cercana a valencia, segunda porque todos los barcos de mi zona van a la sal, y nos conocemos.
que como dice addabaran no vamos a meternos una peliza en llevar el barco a barcelona si tenemos denia a lado de casa como aquel que dice no???
un saludo pakito