Discusión: Electrónica Sonda Garmin Stricker 4
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2017, 19:30
Lapijadekoji Lapijadekoji esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda Garmin Stricker 4

Cita:
Originalmente publicado por Witget Ver mensaje
Directo sobre la fibra y si hay algo de agua en sentina mejor si no tendreis que poner aceite o similar. Si buscais por el foro vereis como ponerlo. Yo a dia de hoy para plan costero no perforaria el barco. La montaria dentro. Yo estoy leiendo a 120 metros de profundidad con la garmin montada en el interior. Es lo maximo que me e alejado de la costa. Como le decia a jorge ahora por telefono al final de todo es ponerla donde te guste y conectar un cable rojo y uno negro. Rojo es positivo y negro negativo y pasar el cable del trasductor y fijar el trasductor en la sentina o cerca. Eso si por delante de la helice que si no las burbujas que crea marcara en sonda los ruidos en modo burbuja que crea la helice.
Muchísimas gracias por la llamada y los consejos, así da gusto!

Todavía no lo he pillado porque ahora me haces dudar con lo del GPS, que yo es todo costero y como mucho voy de Salou al Delta del Ebro y con el google maps hasta me sobra!

En la tienda que hemos hablado están algo más baratas asçi que seguramente me iré a por la garmin.

Os iré contanto que hasta dentro de 2 findes nos voy a poder estar con el barco.

Lo dicho, gracias a todos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lapijadekoji
Witget (30-05-2017)